No espero más porque ya le di muchas oportunidades. Otras vendrán en los próximos trabajos!
Esperé durante aproximadamente dos horas y recibí la visita de 50 personas. Esperaba que alguno de los visitantes, hubiera notado el error que tenía uno de los trozos de mapa. Como nadie se ha pronunciado sobre el mismo, aquí queda ahora el mismo pedazo ya con el error corregido. Como digo arriba, en algunos de los próximos trabajos, volveré a repetir para ver si se enteran.

-Mapa Miraflores de La Sierra –
Este mapa fue elaborado por nosotros (yo / Bautista) en los períodos en que era imposible trabajar en el mapa de canência debido a los varios nevadas que fueron cayendo al ritmo de casi uno por semana. También aquí se necesita algún tipo de sacrificio, ya que el frío, ese era mucho y permanente.
Por lo tanto, lo que pasó fue que el mapa que habíamos previsto elaborar sólo al final, estaba terminado cuando aún estábamos en el primer tercio de 8,6 kms2 del mapa de canência.
Este, tiene 2 kms2 y es un excelente mapa tanto para pruebas de Sprint PURO, como para pruebas clásicas urbanas o semi-Urbanas, ya que tiene alrededor de un 50 % de los bosques y la otra parte urbana.
Claro que aún no lo pueden ver en su totalidad, pero da para comprobar los dos pequeños trozos, las características de su totalidad.
Hasta pronto!!