Más uno de los duros!!!
Y aquí estamos de nuevo en España.
Esta vez y es la segunda para el club, vimos hacer un mapa con alrededor de 8,5 kms2 que está destinado a ser utilizado en los campeonatos de España (media y larga2017).
Salimos el pasado miércoles por la mañana y sería pacífico lleguemos al destino alrededor de las 3 o máximo 4 de la tarde. Pero como el gps tiene sus manías, vuelta y media allí nos sacaría de la autovía y nos mandaba hacer turismo por montes y valles cuyas carreteras las curvas, no tenían fin. Las personas desesperaban esperándonos pero, por fin, alrededor de las 19 horas, llegamos a nuestro destino. Por las temperaturas que se hacían sentir, pensé que íbamos a tener que sufrir el doble, pero lo que es eso para quien no se cansa de decir que hace lo que le gusta? (yo).
A la mañana siguiente, todo estaba cubierto de nieve. Durante la noche había caído una nevada de esos fuertes. Aun así, nos hicimos a la carretera en una primicia absoluta del Dacia. Llegamos al terreno que íbamos a cartografiar, dimos una pequeña vuelta y regresamos.
Como también tenemos el mapa para hacer del pueblo donde estamos alojados, tomamos el material y ponte a trabajar. El tiempo es dinero y no se puede perder. Trabajamos el jueves y el viernes por la mañana aquí y a partir de ahí nos fuimos de nuevo para el monte, todavía completamente cubierto de nieve. Nada que nos intimide, ya que hicimos un mapa en legutiano casi en su totalidad con una gran capa de nieve.
Y aquí estamos ya un poco más adaptados a la altura (1540 metros de la 1780 tiene el mapa) y también al clima que ha mejorado de ahí para acá.
Para ya, todo lo demás está pasando bien y espero seguir dando noticias de preferencia, positivas. Aquí están algunas fotos relacionadas.
Pd: el próximo título muy pronto es: LA 1 ª caída