Información RELEVOS CLÁSICOS y MIXTOS

[:es][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”RELEVOS CLÁSICOS – RELEVOS MIXTOS” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%2381d742″][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]

  1. Todos los corredores que quieran participar en los relevos deben inscribirse individualmente en las carreras de relevos que hay creadas al efecto. Como en las demás carreras a través de la plataforma correspondiente.
  1. Una vez cerrado el plazo de inscripción, el 30 de marzo a las 00:00, cada comunidad, a través de la persona que designen (normalmente el Director Técnico); elaborará los distintos relevos  que representarán a dicha comunidad.
  1. El día 3 se deberán enviar, por parte de la persona designada, los relevos de cada comunidad al email ceogocan2017@gmail.com.
  1. Los corredores extranjeros pertenecientes a FEDO (federados por un club español) podrán participar en las categorías oficiales de los relevos siempre que cumplan los requisitos de su categoría y su relevo podrá ser ganador del CEO.
  1. Los corredores extranjeros federados podrán participar en las categorías oficiales si cumplen los requisitos de dichas categorías (sexo y edad). Ejemplo: 1 corredoras de FE de Suecia, 1 F-21 de Noruega y una de F-21B de España , pueden constituir un relevo de la categoría Sénior Femenino. Compite en la categoría oficial pero no clasifica para ganar el CEO.
  2. Otros equipos que no cumplan las condiciones de las categorías oficiales participarán en una categoría sin clasificar para el CEO. Pudiendo combinar españoles, extranjeros y edades….
  1. Las categorías aparecen reflejadas en el Reglamento del CEO 2017.
  1. Los Relevos Mixtos es importante destacar: El Relevo-Mixto-Sprint es un formato de competición con salida en masa y de equipos mixtos (2 mujeres y 2 hombres) donde predomina la alta velocidad de carrera. Se desarrolla en entornos urbanos y/o parques, y el formato responde a una fusión de los conceptos tradicionales de sprint y relevo. La competición consta de 4 postas, siendo las 1ª y 4ª ejecutadas por mujeres, mientras que las 2ª y 3ª son ejecutadas por hombres. Podrán participar en categoría oficial si cumplen los requisitos.
  1. El Relevo Mixto tiene las mismas categorías que el clásico y el mismo criterio para la participación de los corredores federados extranjeros Fedo y no Fedo.
  1. En el Centro de competición e incluso en la entrega de dorsales el día 13 se establecerá un Punto de Confección de Relevos (corredores no Fedo y corredores Fedo sin relevo). Abstenerse corredores no inscritos en su plazo.
  1. Hay que tener en cuenta que este año el Relevo Clásico se celebra prácticamente al comienzo de la competición. El viernes día 14, mientras la Carrera Media habrá un Técnico Sportident para cambios justificados siempre que sean realizados por el responsable  de la Fed. Territorial y elaboración de algún relevo no clasifica con el fin de que todos los relevos tengan sus 3 componentes.
  1. Para los Relevos Mixtos la confección de estos equipos incompletos se debe realizar el viernes por la tarde ya que durante el sprint es mas complicado.

 [/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][/vc_column][/vc_row][:]